Quiénes somos
Nuestra historia
¡Queremos darte la BIENVENIDA a nuestra HOMEPAGE de Tecnocasa Chiclana Centro!
Nuestra oficina abrió sus puertas en febrero de 2021 en la zona de Fuente Amarga, Chiclana.
Estamos situados en una zona privilegiada, cerca del centro de la ciudad, rodeados de monumentos culturales con más de 700 años de historia, en los que podemos destacar, la Ermita de Santa Ana, la Iglesia Mayor, la Torre del Reloj, la Iglesia de San Telmo, la Iglesia y convento de Jesús de Nazareno. Aún estando cerca del centro nos llega la brisa de nuestras preciosas playas, La Barrosa con más de 8 km de costa y arena blanca y Sancti Petri, donde se encuentra el puerto deportivo, un modesto poblado y nuestra más emblemática construcción, el Castillo de Sancti Petri.
En nuestra oficina tenemos el cometido de prestar un servicio de calidad en la zona de Chiclana y nuestro objetivo principal es integrarnos entre la población para llegar a convertirnos en sus agentes de confianza garantizándoles un servicio eficaz, profesional, cercano y, sobre todo, transparente.
Ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes vendedores, ya que les realizaremos una valoración real de su vivienda basada en nuestra experiencia de ventas en la zona. Además, contamos con una amplia cartera de clientes compradores ya asesorados, que junto con una gran publicidad de su inmueble por parte de Tecnocasa multiplicarán sus oportunidades de venta.
A nuestros clientes compradores les ofrecemos una cuidada y exclusiva cartera de inmuebles con los precios más acordes al mercado actual, además de asesorarles y acompañarles en todo el duro proceso que conlleva comprar un inmueble, desde el asesoramiento sobre los precios y las mejores zonas, asesorarles para conseguir la mejor financiación y un amplio servicio postventa.
Actualmente hemos implantado medidas contra el COVID-19 y llevamos a cabo todas las gestiones con la mayor seguridad para nuestros clientes.
Con nosotros dejará una de las mayores y más importantes decisiones de su vida en las mejores manos.